taller de reiki en cordoba

Nueva formación

Taller de Reiki Nivel I

Comenzamos una nueva formación del primer nivel de Reiki, en la que aprenderás cómo utilizar tu energía para ayudarte a ti y a los que te rodean.

Reiki se traduce como energía universal, energía espiritual o energía vital. Cualquiera de estas traducciones es acertado ya que Reiki es todo esto y mucho más.

 

Detalles

Fecha: domingo 4 de julio de 2021

Horario: 10’00h a 18’00h

Imparte: Charo Bautista

Precio: 90 €

Contacto: 696 409 375 / info@lumierezengarden.com

IMPARTE: Charo Bautista

Mi trayectoria con reiki:

Año 2000 Reiki I. Usui tradicional tibetano  primer nivel escuela Fundacion sauce con maestro John curtin ( presidente Federacion española de reiki)

Año 2004. Reiki II. Usui tradicional tibetano Segundo  nivel escuela Fundacion sauce con  maestro John curtin ( presidente Federacion española de reiki)

Año 2013 Reiki III Usui tradicional tibetano  Tercer nivel nivel escuela Fundacion sauce con  maestro John curtin ( presidente Federacion española de reiki)

Año 2014 Maestria Reiki Usui tradicional tibetano  escuela Fundacion sauce con  maestro John curtin ( presidente Federacion española de reiki)

Año. 2017.  Diplomatura Reiki Maestria con la federación española de reiki.

Desde 2014 más de 200 alumnos iniciados en Reiki.

Conoce más sobre el Reiki

Reiki se traduce como energía universal, energía espiritual o energía vital. Cualquiera de estas traducciones es acertado ya que Reiki es todo esto y mucho más.

Reiki es una terapia energética complementaria al uso y tratamientos de la medicina tradicional. Fue introducida en 1922 por el japonés Mikao Usui tras un proceso de descubrimiento mediante canalización. Dado el éxito de sus tratamientos fundó escuela para difundir la técnica y sus enseñanzas como filosofía de comportamiento para mejorar y mantener los resultados de salud obtenidos con sesiones de Reiki.

Las sesiones de Reiki potencian el equilibrio de la energía vital del organismo a nivel del cuerpo físico, mental, emocional y espiritual. Sus efectos son visibles desde la primera sesión, independientemente de lo que la persona necesite sanar, ya que el primer efecto es un efecto de relajación total del cuerpo y la mente. Con la energía Reiki se activa la función sanadora natural del organismo y se acelera el proceso de funcionamiento óptimo del cuerpo, mente y emociones, por medio de la optimización de los sistemas nervioso, endocrino, inmunológico, etc.

En un curso de Reiki se explican los fundamentos de cómo funciona está técnica, cómo aplicarla y los efectos esperados tras los tratamientos.

Se prepara al alumno para que pueda ser un canal de energía, sin que tenga que poner de su propia energía en las sesiones a si mismo u otras personas. El terapeuta Reiki sintoniza su energía (Ki) con la energía universal (Reiki) poniendo a disposición del paciente un canal ilimitado de energía universal.

El proceso de aprendizaje es muy sencillo, lo aprenden personas de todas las edades y no se necesita ningún conocimiento previo. No hay que tener ninguna habilidad especial para usar esta técnica. Sólo necesitas ser iniciado en la técnica por un maestro Reiki.

Reiki parte de los principios de la medicina oriental (China, India y egipcia) que está basada en los chacras (discos de captación y distribución de energía del cuerpo) y en los desequilibrios energéticos que se producen en éstos por bloqueos pudiendo llegar a causar enfermedades. Con Reiki se equilibran estos discos energéticos para que la energía fluya con el caudal adecuado activando los sistemas de funcionamiento del cuerpo.

Reiki está reconocido como terapia alternativa por la Organización Mundial de la Salud y su uso está extendido por muchos hospitales, especialmente en Estados Unidos y Reino Unido.

 

¿Conoces todos nuestros servicios?

Visita nuestra tienda online

Ahora te llevamos todos los productos de nuestra tienda a casa. Materiales y accesorios para yoga, bazar, herboristería y parafarmacia.

Envíanos un mensaje

Aviso de privacidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe de manera gratuita los nuevos artículos de nuestro blog y otras novedades de nuestro centro