Profesionales de Lumiere Zen Garden

Conoce nuestro equipo de profesionales

ANTONIO AYLLÓN

Especialista en Osteopatía Integral: Estructural, Visceral y Craneosacral, titulado por el Real Centro Universitario Mª Cristina de El Escorial.

Titulado en Shiatsu por la Escuela Europea de Shiatsu.

Especialista en Nutrición Celular Activa y Experto en Nutrición Orthomolecular, por el Instituto de Nutricion Celular Activa y la Asociación francesa de medicina orthomolecular.

Experto en Biomagnetismo.

Hipnoterapeuta especializado en hipnosis clínica y regresiva.

Especialista en Electroacupuntura de Voll.

 

 

Maestro Internacional C.N. 8º Dan de Hapkido, Taewondo, Karate Koshiki, Full-Contact, Instructor Policial por la Jefatura de Policía del Ministerio del Interior.

Maestro de Yoga, Pilates, Tai Chi, Chi Kung, técnico gimnasia para la recuperación funcional, con más de 30 años de experiencia dando talleres de natación terapéutica, y gimnasia para mayores y personas con fibromialgia entre muchos otros.

Me dedico a trabajar el cuerpo como una unidad, busco siempre el equilibrio de la mente y del cuerpo. Para ello siento que es necesario una visión holística de la salud. Integro distintas disciplinas para que la sanación se dé de forma natural.

Por un lado, considero que un pilar fundamental es la alimentación (cuidar tanto lo que ingerimos como limpiar las toxinas que pueda haber en nuestro organismo). De la calidad de nuestros nutrientes y de la limpieza interna de nuestro medio dependerá la salud de nuestras células, es imposible que nos sintamos bien anímica y físicamente si no nos nutrimos bien.

Y por otro, hay que cuidar nuestra estructura, nuestros huesos y músculos son el sostén de nuestros órganos e interactúan de una forma muy directa con ellos.

Integro estilos Yin, estilos «blandos» donde se trabaja de manera suave con estilos Yang, la parte «dura» ( mi pasión son las Artes Marciales, a las que he dedicado gran parte de mi vida ). Pienso que cada uno de ellos tiene sus cualidades y que es fundamental una fusión de ambos y una siempre presente alimentación saludable para conseguir el equilibrio que cada persona necesita.

ÁNGELA CUBERO URBANO

Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad de Córdoba,

especializada en Nutrición Celular (NCA) por el Instituto de Nutrición Celular Activa y la Asociación Francesa de Medicina Orthomolecular.

Profesora de Yoga- Máster por la Escuela Internacional de Yoga.

Profesora de Yoga Aéreo por la Escuela Witryh.

Profesora experimentada y YACEP Yoga Alliance.

Profesora de Vinyasa Yoga por O´Yoga.

Formación en Mindfulness, por Prof. Vicente Simón.

Profesora de Meditación por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

 

Tuve mi primer contacto con el Yoga después de un periodo de enfermedad e intensos cambios a nivel personal.

Para mí fue un gran descubrimiento, una tabla de salvación que me ha acompañado cada día desde aquella primera clase, en la que el más simple de los estiramientos suponía un gran esfuerzo.

Lo que empezó siendo una práctica personal se convirtió en mi medio de vida (sentía por un lado, que estaba en deuda con el yoga y que debía devolverle parte de lo que me había dado y por otro, que tenía la obligación moral de transmitir aquello que a mí me aportaba tanto beneficio).

Empecé dando clases colectivas y particulares en distintos centros y en 2014 di forma a lo que era “mi” concepto de salud: un centro holístico donde se agruparan aquellas disciplinas que, por propia experiencia, sabía que aportaban luz al sufrimiento. Así nació Lumiere Zen Garden, con compañeras y compañeros que aportaban su experiencia.

Allí empecé a formar a profesores, primero de instrucción de yoga, después de terapéutico, yoga aéreo y finalmente de meditación y mindfulness.

A medida que he ido practicando más y “yogas más dinámicos“ he ido sintiendo también la necesidad de practicar más la meditación e introducirme en ese mundo interior de nuestra Consciencia.

En los últimos años he profundizado en meditación Vipassana y en la práctica de “la atención plena” o Mindfulness, impartiendo clases y talleres para “gestión del estrés, déficit de atención, depresión…”

Durante ese tiempo he compatibilizado el Yoga con mi otra gran pasión: la Nutrición. Me especialicé en Nutrición Celular Activa y me formé como facilitadora de alimentación consciente, lo que me afianzó la idea de que yoga y alimentación son las dos herramientas más poderosas que tenemos para una buena salud.

Sólo espero desde mi pequeña aportación, ser capaz de transmitir un pequeño beneficio en cada corazón que despliega su esterilla junto a mí cada día.

Envíanos un mensaje

Aviso de privacidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe de manera gratuita los nuevos artículos de nuestro blog y otras novedades de nuestro centro