Servicios Lumiere Zen Garden

Centro de formación yoga y terapias naturales en Cordoba

Centro de formación yoga y terapias naturales en Cordoba. Formación en instructor de yoga, instructor de yoga aéreo. Reiki, consultas, terapias naturales

Lumiere Zen Garden nació con idea de reunir en un solo centro terapias y disciplinas que ayudaran en el alivio del sufrimiento físico y emocional. Años después esa idea tomó forma y se convirtió en un Centro holístico en Córdoba. En el podemos encontrar encontrar todo tipo de terapias naturales y con el Yoga como “eje”, como el método por excelencia para proporcionar equilibrio a cuerpo, mente y espíritu.

Nuestras clases, servicios y formación de Yoga en Córdoba

Desarrollamos un horario de clases con distintos estilos: hatha yoga, yoga terapéutico, meditación y los casi desconocidos por aquella época (y ahora en auge) vinyasa yoga, yoga aéreo y mindfulness. Las clases se llenaron y las propias alumnas/oscomenzaron a pedir más conocimientos, a interesarse por la filosofía del Yoga y finalmente nos pidieron también que hiciéramos formación.

Esta nueva idea de la “Formación de Instructor de Yoga” se impregnó del impulso original de ofrecer bienestar y expandir aquello que a nivel personal había ofrecido tanto beneficio y equilibrio. Pensé que es una bonita forma de devolverle al Yoga parte de lo que me ha dado. En poco tiempo estaba desarrollando un temario propio, inspirado en las muy diversas formaciones que había recibido y en las múltiples lecturas de libros que siempre me acompañan.

La importancia de nuestras formaciones

La primera fue la de “Instructor de Yoga”, luego vino la de “Yoga terapéutico” donde contamos con la experiencia y larga trayectoria de Antonio Ayllón Peña como osteópata y formador de distintas disciplinas. “Yoga aéreo” e “Instructor de meditación y mindfulness” fueron las siguientes.

Más de 100 personas formadas a día de hoy con nosotros,  impartiendo clases y expandiendo los beneficios del Yoga por muy diversos lugares. Innumerables alumnos los que han pasado por nuestra Sala; y no hacemos más  que seguir conectando con aquel primer impulso de ofrecer herramientas para alcanzar un estado de bienestar.

Deseamos seguir haciéndolo por mucho tiempo.

yoga aereo en cordoba
electroacupuntura de voll en cordoba

Envíanos un mensaje

Aviso de privacidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe de manera gratuita los nuevos artículos de nuestro blog y otras novedades de nuestro centro