Lumierezengarden
Formación de instructor de Hatha Vinyasa Yoga
En Lumiere Zen Garden te proponemos una formación de 200 horas pensada para quienes desean profundizar en el yoga desde una mirada completa, consciente y transformadora, tanto si sienten la llamada de enseñar como si quieren recorrer este camino como parte de su propio crecimiento personal.
La Formación de Instructor de Hatha Vinyasa Yoga combina la solidez del hatha yoga con la fluidez y la presencia del vinyasa, ofreciendo una base profunda en práctica, respiración, alineación, filosofía y metodología de la enseñanza.
A lo largo del recorrido, el alumnado no solo amplía sus conocimientos sobre el cuerpo, la práctica y la estructura de una clase, sino que también entra en contacto con la dimensión más interna del yoga: la escucha, la conciencia, la atención y la coherencia entre lo que se practica y lo que se vive.
Será impartido en nuestro centro Lumiere Zen Garden a partir del próximo 19 de septiembre de 2026. Acabamos de abrir inscripciones y las plazas son limitadas, por lo que no dudes en contactar con nosotras para informarte de todo lo que necesites.
¡¡Reserva tu plaza aquí!!
Ahora puedes reservar plaza en tu actividad en este botón
¿Qué encontrarás en esta formación de Instructor de Hatha Vinyasa Yoga?
Es una formación diseñada para integrar el yoga desde distintos planos: físico, energético, mental y humano. Por eso, además del trabajo postural y técnico, se abordan aspectos fundamentales como la respiración consciente, la meditación, la anatomía aplicada al yoga, la filosofía y la preparación real para acompañar a otras personas desde un lugar profesional, respetuoso y auténtico.
Durante estos meses, el grupo irá construyendo una base sólida para comprender el yoga no solo como una disciplina corporal, sino como una herramienta de transformación, presencia y servicio.
IMPARTE: Ángela Cubero
Ángela Cubero es licenciada en Ciencias Biológicas y cuenta con una trayectoria amplia y muy completa dentro del mundo del yoga y el acompañamiento. Es profesora de yoga, YACEP de Yoga Alliance, profesora de Vinyasa Yoga y Yoga Aéreo, además de instructora de meditación y mindfulness. Su enfoque integra el trabajo corporal con la conciencia, la respiración, la alimentación consciente y una visión profunda del bienestar, lo que aporta a la formación una mirada muy humana, sensible y a la vez rigurosa.
IMPARTE: Antonio Ayllón
Antonio Ayllón aporta a la formación una visión muy sólida del cuerpo, el movimiento y la práctica desde el conocimiento anatómico. Es osteópata integral especializado en anatomía del yoga, además de experto en nutrición celular, biomagnetismo y electroacupuntura de Voll. Su recorrido profesional en el ámbito corporal y terapéutico enriquece especialmente el trabajo de comprensión del cuerpo, la alineación y la práctica segura y consciente.
DETALLES DE LA FORMACIÓN
Formación de Instructor de Hatha Vinyasa Yoga
Lugar: Lumiere Zen Garden. Calle Isla Graciosa, Córdoba.
Fechas:
- 19 y 20 de septiembre de 2026
- 10 y 11 de octubre de 2026
- 21 y 22 de noviembre de 2026
- 12 y 13 de diciembre de 2026
- 9 y 10 de enero de 2027
- 6 y 7 de febrero de 2027
- 13 y 14 de marzo de 2027
- 30 de abril al 2 de mayo de 2027 – retiro
- 22 y 23 de mayo de 2027
Imparte: Ángela Cubero
Contacto: 696409375 / info@lumierezengarden.com
¡¡Reserva tu plaza aquí!!
Ahora puedes reservar plaza en tu actividad en este botón
Suscríbete a nuestro newsletter
Recibe de manera gratuita los nuevos artículos de nuestro blog y otras novedades de nuestro centro